![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcMnAihOKd3WBECuqEtnFHKLhtA-ZCdRIIxzV-7lFDHdLx6JyiRaxucvhT-ddyt4hePW8SHSgSvfTUk65pGSoFEoQzC0ZXuKWmxRHFRRMFphMLhhAOfEa8gzBigEsB0SHgRA8Kw7vn3qHF/s320/DHqbiJOXsAAJa88.jpg)
-Sergio Rodríguez apostó por un once muy parecido al del año pasado puesto que tan sólo Ñoño (fichaje) y Arnedo (jugador del filial), eran titulares, equipo que la temporada anterior acabó como un avión y casi se consigue el milagro del playoff.
-Los riojanos empezaron con fuerza dominando el partido con Espina Salvador y Muneta como los mejores en el medio, se sucedían las ocasiones por parte de Marcos André, Salvador y un gran Ñoño que hizo varias jugadas de clase internandose en banda. En el minuto 26 Carles Salvador hacía el 0-1 primer gol de la temporada y lo anota un jugador que va a ser muy importante al igual que el año pasado, en el minuto 33 un paradón a Ñoño frusta el 0-2 y en el 42 el filial vasco consigue el empate con el que se llegaría al descanso.
-La segunda parte empezaba muy bien para la UD Logroñes, ya que se sucedían las jugadas de ataque y en el minuto 57 Muneta anota el 1-2 tras un muy buen centro de Paredes. Debutaron German y Rayco y también tuvo unos pocos minutos César Remón. Se llegaba al final del encuentro sin mucho peligro por parte de los vascos y mejor empiece de temporada imposible de la UD Logroñes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario