viernes, 27 de noviembre de 2015

Una ciudad deportiva para la UDL

Félix Revuelta negocia con el ayuntamiento de Logroño la compra de una parcela de 13 hectáreas en la zona de la Grajera, el quiere que el club tenga la propiedad de esos terrenos para tener patrimonio, el ayuntamiento le ha ofrecido una cesión. «El Ayuntamiento nos ha ofrecido una cesión en régimen de alquiler por 90 años, pero nosotros, lo que queremos es la propiedad de la parcela, porque de esta forma el club tendrá un patrimonio. Mi intención sigue siendo invertir esos cinco millones y medio de euros en ella, pero necesito que den el visto bueno a su venta».



 Y es que el mandatario de la UD Logroñes quiere seguir el ejemplo del Villareal que juega en Europa y cuenta con 8 campos de entrenamiento, entre ellos uno con un graderío de 5.000 espectadores.

Para todo esto el consejo de administración de la UDL aprobó en septiembre una ampliación de capital de 2 millones de euros para la futura ciudad deportiva. 1.500.000 euros para la compra de los terrenos y 500.000 euros para dotar de fondos al proyecto.

Según declaraciones de Félix Revuelta podría empezar las obras en San Mateo de 2016: «Hemos empezado ya a hablar de opciones. Ya sé que el Consistorio no puede vender directamente propiedades municipales, incluida esta parcela, y que tendría que sacarla a subasta. Pero tienen que hacerlo y, a partir de ahí, empezarán a contar los plazos para iniciar las obras. Yo creo que para San Mateo del año que viene podremos colocar la primera piedra del complejo»

No hay comentarios:

Publicar un comentario