lunes, 11 de julio de 2016

Primeras declaraciones de Adrián Pazó

- ¿Cuáles son tus primeras impresiones?
La verdad es que estoy muy contento e ilusionado por llegar a un club como la UD Logroñés. Tiene unos objetivos bonitos en la categoría y me motiva para seguir progresando como jugador. Esperemos estar a la altura.

- ¿Qué has hablado con el técnico Carlos Pouso?
Ha mostrado mucho interés en mí y llevábamos mucho tiempo de conversaciones. Me dijo que me ha visto esta temporada progresar y que le gustaría que formara parte de este proyecto para intentar ascender a Segunda A esta temporada. También que me lo pensara porque este es un gran club y ciudad con buena calidad de vida, por lo que no me voy a arrepentir.

- ¿Cuáles son tus objetivos para comenzar la temporada?
En lo individual, ayudar en lo máximo posible al equipo y estar al máximo nivel para ayudar al objetivo colectivo, que es el ascender a Segunda. En los dos últimos años se ha quedado el equipo a las puertas y esta temporada he fichado con la idea de conseguir el ascenso.


- ¿Cómo te definirías como jugador?
Soy un defensa central de 1,91, con buen juego aéreo, contundente, fuerte y bien al cruce.

- Ya conoces a muchos rivales de la UD Logroñés esta temporada, ¿qué nos puedes decir del Grupo II?
La temporada pasada fue la primera que jugué en el Grupo II, ya que antes lo había hecho en el Grupo I. Es muy competitivo. La palabra competitividad es la que define al grupo II. Hay equipos muy fuertes que pelearán por estar arriba y, como hay tantos vascos, será un grupo muy fuerte y muy físico.

- Un mensaje para los aficionados de la UD Logroñés.
Espero que este año sigan apoyando como me consta que lo han hecho en las temproadas pasadas y ayudarnos a conseguir el ascenso. Por mi parte, es mi idea desde el primer momento, el trabajo y el sacrificio no va a faltar. Espero que sea un año bonito en el que podamos disfrutar todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario