lunes, 27 de febrero de 2017

Carta de Félix Revuelta a la afición de la UD Logroñes

Queridos socios y aficionados de la UD Logroñés,

estamos en un momento difícil y ahora es cuando nuestro equipo necesita más de nosotros. Los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores necesitan vuestro apoyo. Si no estamos juntos, no merecemos ser un equipo ni de Segunda B ni de ninguna otra categoría.

A nuestro querido Logroñés debemos seguirlo en todas circunstancias. Lo fácil es apuntarnos a los éxitos, pero los logroñeses y riojanos debemos de demostrar lo contrario: que estamos siempre con él.
Yo, como os dije, no puedo estar presente en los partidos con todo el dolor de mi corazón, pero estoy pendiente cada segundo de mi vida de mi equipo del alma. Espero que el próximo partido en Sestao y el siguiente en Las Gaunas, donde voy a intentar acompañaros, con nuestro aliento el equipo pueda salir victorioso. Espero vuestro apoyo.

Un abrazo para todos,

D. Félix Revuelta, presidente de la UD Logroñés

No hay comentarios:

Publicar un comentario