viernes, 8 de abril de 2016

Rueda de prensa previa a la Cultural Leonesa

LESIONADOS: “A día de hoy tenemos a Adrián Cruz e Íker Alegre y nadie más. Con Chevi vamos a esperar a mañana. Tuvo una molestia ayer pero en principio no hay rotura. Le hicieron una ecografía y está bien. Esperaremos a mañana pero siempre es mejor prevenir que lamentar”.

¿UN ALIVIO JUGAR FUERA?: “Yo siempre digo lo mismo pero luego me lo recuerdan, igual me tengo que morder la lengua y este año se rompe la norma y sacamos más puntos fuera de casa que en casa. A mí no me alivia nada. Sí que hay que reconocer que estamos siendo menos fiables en casa. Hay que seguir perseverando y al menos no perder la dinámica externa y mejorar la casera. Lo que has perdido nunca lo recuperas. Es mentira, es imposible. Lo mismo que lo que ganas no te lo quitan, lo que pierdes no lo recuperas. Lo que te queda por ganar es lo que te va a hacer llegar donde pretendas siempre. Esos tres puntos están ya en el limbo, bueno no, en la mochila del Valladolid B”.

QUEDAN SEIS PARTIDOS COMPLICADOS
: “El calendario ha sido igual para todos tampoco le damos muchas vueltas. Hay que jugar contra todos y hay que ser conscientes de la dificultad. En ese aspecto no creo que tengamos que mirar por encima del hombro a nadie. El máximo respeto a todos los rivales. Ahora igual tenemos rivales que van mejor clasificados por ejemplo, pues eso es porque se lo han ganado. Al final a un partido puede ganar cualquiera como se ha demostrado”.

LA DINÁMICA: “Nosotros el otro día hicimos un partido fatal y veníamos de dos partidos muy buenos. Nunca sabes muy bien el por qué suceden las cosas pero suceden. Si normalmente estás preocupado no te digo nada cuando haces un mal partido, mucho más. La Cultural Leonesa hasta el domingo que ganaron, llevaban varias jornadas sin ganar. El fútbol tiene estas cosas: las dinámicas, los momentos, los delanteros…”.

¿EN QUÉ MOMENTO LLEGA EL EQUIPO?: “En un momento en que tenemos que mejorar las prestaciones del último domingo. Es evidente. Lo que no se puede negar es la realidad. El otro día hicimos un mal partido, por eso nos gustó mucho el Valladolid B. que estuvo bien, pero es que nosotros no estuvimos bien. El tema nuestro no es que hemos corregido fallos, es que hay que anteponerte a las situaciones. Y el segundo gol encajado en una situación que trabajamos en cada entrenamiento, semana sí, semana también ese desajuste. Y más con una defensa de tres centrales”.

TECHO LIGUERO:
“Sigue siendo el mismo: 18 puntos en juego y tratar de sacar todos los puntos posibles. No hay más, ni podemos mirar otra cosa. Evidentemente lo tenemos más difícil que el Racing de Ferrol, que el Racing de Santander y que el Tudelano. Pero a día de hoy para lo único que depende de nosotros es para el Tudelano. Al resto no les podemos restar nosotros puntos. Tenemos que hacer nuestros deberes pero sin poder ganarles en nuestros duelos directos porque ya los hemos jugado”.

ESTADO FÍSICO DE LOS JUGADORES: “El otro día estuvimos espesos en el juego y mal en todas las líneas. Estuvimos mal con balón, espesos, lentos e imprecisos, y sin balón desubicados. Todas esas impresiones que pueda haber externas, no te digo yo cómo lo miramos. Pero estoy seguro que el equipo físicamente está bien. Sí que es cierto que el otro día hicimos el último entrenamiento de fuerza, hicimos cuestas, y que se puede pagar. Pero es que yo tengo que mirar un poquito más en largo. Luego igual no entramos en el play off, pero yo sueño con ello y preparo al equipo para ello. Con los puntos que tengo, y mi situación, tengo que preparar al equipo para lo de después. Lo importante de cara el play off de ascenso, evidentemente es mejor primero, segundo o tercero, pero sobre todo no llegar muertos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario