miércoles, 20 de septiembre de 2017

SD Formentera 4 - 3 UD Logroñés

-La Unión Deportiva Logroñes cae eliminada en la 3º ronda de Copa del Rey con una muy mala imagen después de ir ganando 0-2 y jugar toda la prórroga con un hombre más.

-Sergio Rodríguez puso un once con muchas incógnitas ya que alineó a Ramiro y Zubiri muy cuestionados con sus actuaciones regulares y dio el primer partido titular a César Remón que salía de la lesión. El partido empezó con los riojanos mandando con el balón y con ocasiones de Carlos García, Ivan Aguilar y Cesar Remón, los insulares no podían contrarrestar el juego de la UD Logroñes y se iban al descanso sin ocasiones claras.

-La segunda parte comenzaba como la primera con un Paredes estelar en banda izquierda (como siempre) y en una de esas llegadas pone un pase e Iván Aguilar marca un golazo y ponía el 0-1 en el marcador, en el minuto 64 entraba Muneta y se iba del partido Germán y en el minuto 72 de nuevo Paredes manda un centro al segundo palo que Marcos Andre lo remata de cabeza al fondo de la línea de gol y se ponían los riojanos con 2 goles de diferencia a falta de 18 minutos. El siguiente cambio era obligado ya que Santos no podía continuar y entraba Caneda.

-En el minuto 82 de partido un barullo en el área sin contundencia por parte de los riojanos iba a ser el 1-2 que anotaba Bruno de chilena a escasos metros de la portería y no iba a ser ese el peor mal ya que en el 88 iba a empatar el partido la Formentera y llegabamos al final del encuentro que lo remontaban en 10 minutos los isleños.

-La prórroga comenzaba bien para los riojanos ya que el Formentera se quedaba con 10 debido a la lesión de Bruno, afrontabamos 30 minutos con superioridad y sin embargo parecía que sólo tenían interes en ganar los baleares ya que eran los que tenían la intensidad, los que corrían, los que tenían sangre en su pecho. En el minuto 95 gol del Formentera que se ponía por delante, en el 103 iba a empatar la UD Logroñes gracias a un penalti que transformaba Muneta (parecía muy riguroso) y como no podía ser se volvían a adelantar los de Formentera en el minuto 107 recordemos con 10 jugadores desde el comienzo de la prórroga y así se llegaba al final y toca recapitular y pensar el por qué de esta derrota.



-120 minutos jugó César Remón en su primer partido después de la lesión, con una alineación con nueve cambios respecto al equipo titular de la liga y un equipo que con un jugador más cae derrotado en la prórroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario