miércoles, 6 de septiembre de 2017

UD Logroñés (8) 0 - 0 (7) Unión Adarve

-La UD Logroñes consigue el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey después de lanzar 9 penaltis cada equipo y sufrir más de lo esperado.

-Sergio sacó de inicio a varios debutantes como Iván Aguilar y Cifu, además en el calentamiento sufrió unas molestias Borja y su puesto lo ocupó Caneda que se marcó un partidazo.

-Los riojanos salieron a intentar tener la pelota y jugar su fútbol pero los madrileños presionaban muy bien a los blanquirrojos que se disputaban la posesión sin un claro dominador, la primera parte fue un partido tosco con mucha pelea en el centro del campo y desplazamientos en largo pero sin remates claros que llevaran peligro excepto por un centro de Germán que remata flojito Cifu.

-La segunda parte comenzó diferente y a los 2 minutos a punto estuvo de marcar su primer gol Ivan Aguilar, pero su disparo se fue desviado, el primer cambio fue Cifu por que el que salió Muneta para intentar tener más temple con el balón y se consiguió, los riojanos ahora si eran dominadores del partido aunque el linier pitó unos 10 fueras de juego en contra. A los 60 minutos saltaba Ñoño al campo muy bien recibido por la afición y se iba Germán que hizo un buen partido. En los minutos finales los madrileños se estiraron un poco y tuvieron un par de ocasiones pero se llegó con empate a cero al final, tocaba prorroga.

-En la prorroga se vio a un equipo que quería meter gol ( la UD Logroñes) y los madrileños que sólo trataban de defenderse y salir a la contra, al final después de bastantes pérdidas de tiempo y malos gestos por parte de los madrileños se llegaba a la lotería de los penaltis.

-Los penaltis se tiraban en el Fondo Sur donde la afición siempre anima con todo, empezaba tirando el Union Adarve, la presión era para nosotros. Ambos conjuntos metieron los 6 primeros penaltis no sin su portero vacilar a los jugadores y a la grada. Fermín paraba el 7º disparo y Paredes se disponía a acabar con la tanda de penaltis, pero un enfrentamiento en los banquillos hizo que el árbitro se fuera del punto de penalti y el portero madrileño iba directo a destrozar el punto de penalti para que no pudiera apoyar bien el balón, menos mal que Paredes no es de los que se achantan. Paredes hace una paradinha, chuta y parada del portero del Adarve que lo celebra entusiasmado, se volvía el empate. El octavo lanzamiento también lo anotaban ambos, en nuestro caso Ramiro. El noveno lo lanzaba fuera el jugador madrileño y Fermín se disponía a lanzar el penalti con toda la grada en una nube, dispara raso y gol!. Fermín, la grada y sus compañeros se vuelven locos con la celebración. Se conseguía el pase a la tercera ronda de Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario