viernes, 17 de noviembre de 2017

Cervero se ofreció en julio a la UD Logroñes pero lo rechazaron

-Diego Cervero ex jugador de la UD Logroñes que actualmente milita en el CD Mirandés y se enfrentará a su ex equipo en Las Gaunas, dio esta semana una entrevista con relación a este choque en el que dejó varios titulares.

-Cervero recordemos estuvo 3 años en el conjunto riojano donde anotó 53 goles (máximo goleador de la historia) desde 2009 a 2012 y consiguió 2 veces el trofeo de pichichi de Segunda B del grupo II.

-El ariete comenta "en junio y julio lo pasé mal, nadie confiaba en mí con 34 años, me ofrecí a la UD Logroñes pero no me quiso, igual que otros equipos, no llegamos a hablar de dinero porque si me hubiera querido hubiese fichado".

-Además también habla de Caneda: " es el mejor defensa contra el que me he enfrentado, hubo un par de partidos en los que no toqué balón, me secó".

-Recuerda que se decantó en 2009 por la UD Logroñes porque le ofreció un contrato de 3 años y apostó por el cuando jugaba en Tercera División, que gracias a este club es jugador profesional. Después se fue al club de sus amores el Real Oviedo.

-Opina que "el mejor fútbol de Segunda B lo hace la UD Logroñes y que el principal candidato a la primera plaza es el Racing de Santander por historia y afición, además afirma que la UD Logroñes jugará el play off de ascenso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario