domingo, 19 de noviembre de 2017

UD Logroñés 1 - 2 CD Mirandés

-La UD Logroñes naufraga ante el CD Mirandés en una muy mala actuación general, un equipo sin alma que solo compitió 15 minutos y vive de las actuaciones de Ñoño y Rayco.

 

-Sergio Rodríguez sacó una alineación con polémica ya que desplazó a Arnedo al lateral derecho y puso a Muneta de titular, dejó al único lateral derecho al uso en el banquillo y movió la alineación después de un buen partido con victoria en Gernika.

-Las 5 de la tarde y un ambientazo en Las Gaunas, como en las grandes citas, con un montón de gente desplazada de Miranda (sobre unos 1.500 aficionados) y una afición metida en el partido desde el minuto 1.

-La primera parte comenzaba de forma fatídica para los riojanos, en el minuto 4 Miguel despejaba un balón en largo que Muneta controlaba mal y se dormía, perdía la posesión y en dos pases chutaba Ruper desde fuera del área, el balón tocaba en la defensa y entraba en la portería, habían pasado 5 minutos y la UD Logroñes ya le tocaba remontar. A los 10 minutos la mejor la ocasión de los riojanos pasaba por Rayco tras una buena jugada pero Limones despejaba a corner. A los 25 minutos el Mirandés hacía el 0-2 en Las Gaunas con una jugada al toque y dejaba a los logroñeses sin habla en el campo y en la grada. Se llegaba al final de la primera mitad con un Logroñes que no ganaba balones por alto y perdía siempre las segundas jugadas.

-La segunda parte empezaba mejor para los blanquirrojos que sólo creaban peligro con individualidades de Rayco y Ñoño, sólo jugabamos al pase fácil entre centrales y laterales, Aguilar y Rayco tuvieron dos buenas llegadas en los primeros 10 minutos. En el minuto 60 Ñoño se inventaba un jugadón y se iba de dos jugadores y en la salida del portero le hacían penalti. Iván Aguilar lo transformaba y daba alas a la grada que volvía a animar como nunca. Llegaban los mejores minutos de la UD Logroñes pues Ñoño de nuevo provocaba una falta en la frontal del área que el mismo lanzaba y conseguía superar la barrera pero el portero atajaba bien, pocos minutos después misma jugada y de nuevo Ñoño lanzaba la falta pero esta vez se iba desviada. 75 minutos tardó Sergio Rodríguez en hacer el primer cambio de los riojanos con un mal equipo sobre el césped. Entraba Marcos Andre por Muneta (fue testimonial), a los 5 minutos Ñoño fundido tras un partidazo pedía el cambio y entraba Espina. Marcos en el 84 tuvo una muy buena oportunidad que no pudo rematar a puerta, en una de las pocas ocasiones de los últimso minutos, el último cambio era Germán por Arnedo pero poco pudo hacer y al final derrota. El Mirandes sin mucho juego ganó fácil a la UD Logroñes que sigue con poca intensidad y carácter en el cesped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario