sábado, 12 de marzo de 2016

Iker Alegre podría estar 2 meses de baja

-Iker Alegre estará de baja por lo menos durante un mes y medio, tras la entrada que sufrió en el partido contra el Izarra el pasado domingo, cuando el centrocampista Ziganda le propinó una patada en el cuádriceps de su pierna derecha. Estábamos en el minuto 18 de partido cuando Iker sufrió esa dura entrada.

- El colegiado Albert Ávalos Martos interpretó que no había sido golpeado y dejó seguir el juego. Alegre decía ayer que el colegiado le comentó: «No finjas, que no te ha tocado», y le conminó a que se levantara. Cuando llegaron el médico y el fisioterapeuta del conjunto riojano, les repitió: «No ha sido para tanto, que sólo le ha rozado».

 -Otro arbitraje más en contra de la UD Logroñes descaradamente, tarjetas amarillas por tirarse, faltas que no se pitan, entradas que lesionan a jugadores y no son falta...

-Las pruebas que se le han realizado, han mostrado una rotura fibrilar de cuatro centímetros en el músculo crural. Dada la rotura sufrida, le va a tener un mes de baja, a lo que habrá que añadir al menos un par de semanas de entrenamientos con el grupo, por lo que prácticamente hasta el mes de mayo el asturiano no podrá volver a jugar un partido oficial. Esperemos que vuelva con el play off y nos de los goles que necesitamos para subir a Segunda División.

-Esta lesión se ha producido en su mejor momento de forma de la temporada ya que llevaba 5 goles en los últimos 4 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario