domingo, 8 de mayo de 2016

Tudelano 0 - 0 UD Logroñes

-La UD Logroñés empata a cero ante el Tudelano mostrando su solidez y competitividad como visitante en un buen partido.

-Igualdad en el juego, con un tiempo para cada equipo, igualdad en ocasiones, con un disparo al poste para ambos e igualdad en el resultado. Reparto de puntos y cara de play off. Esa es la que ofreció la UD Logroñés en el Ciudad de Tudela ante un Tudelano que soñaba con la victoria para intentar asaltar el primer puesto. La racha como invicto del conjunto navarro se prolonga y los blanquirrojos ganan moral y autoestima para armarse de cara a las eliminatorias por el ascenso. 
Fue un buen ensayo ante lo que está por venir, en un partido dejó cosas muy positivas. La defensa con Jacobo y Santelices, aún con la ausencia de Borja, se mostró muy férrea y contundente, en el centro del campo tuvo minutos Adrián Cruz, para confirmar su jerarquía, y por último a Íker Alegre al que se le vio con chispa cuando se llega al momento culminante de la temporada. En la primera parte se jugó a lo que quiso y propuso el cunjunto riojano ante un Tudelano replegado y que apenas inquietó a Miguel. Intenso y muy táctico apenas se creaban ocasiones de peligro. Dos buenos centros de Titi por banda derecha no encontraron rematador en el momento preciso. El resto de intentos fueron disparos desde fuera del área imprecisos.

-Tras el descanso el Tudelano mostró un punto más de ambición y de corazón para llegar hasta las inmediaciones de Miguel. Un fenomenal disparo de Valero encontró como respuesta la estirada de Miguel que llegó a tocar el balón lo suficiente para que golpease en el larguero y se marchase a saque de esquina. Se jugaba más el Tudelano, y ahora sí, se exponía más ataque dejando la opción del contragolpe abierta para los blanquirrojos. Eran minutos donde el juego de Víctor Bravo se hacía más presente y sobre lo intentaban con los centros por banda derecha de Samanes. No era mala opción el contragolpe para los blanquirrojos porque con velocidad y espacios de llegaba más al área de Pagola. Así fue como en una gran contra llevada por Luis Morán, puso un centro en el área pequeña, pero la mala fortuna quiso que el remate de Milla golpease en el poste. Acusó el susto el Tudelano que prefirió en los últimos minutos no ir a un partido de ida y vuelta, con cuerpo a cuerpo y perderlo todo. El empate hacía justicia y la UD Logroñés afina su maquinaría mostrando su cara de play off. Se aspira a todo y mayo será largo pero antes queda un último ensayo ante el Lealtad.

FICHA TÉCNICA
0 Tudelano: Pagola; Delgado, Lalaguna, Jonathan, Paris; Lázaro; Valero (Azpilicueta, min. 79), Ardanaz (Samanes, min. 71), Chema Mato, Víctor Bravo; y Hugo Díaz (Iván Martín, min. 60).
0 UD Logroñés: Miguel; Barreda, Jacobo, Santelices, Paredes (Miguel Santos, min. 46); Adrián Cruz (Chevi, min. 61), Adrián León; Titi (Carlos Fernández, min. 69), Pere Milla, Íker Alegre; y Luis Morán.
Goles: No hubo.
Árbitro: César Díez Cano (colegio Castellano leonés). Amonestó a los locales Lázaro (min. 53), Samanes (min. 78), Víctor Bravo (min. 88) y Delgado (min. 93); y a los visitantes Pere Milla (min. 17), Barreda (min. 26), Adrián Cruz (min. 38), Luis Morán (min. 44) y Carlos Fernández (min. 73).

No hay comentarios:

Publicar un comentario