martes, 2 de agosto de 2016

Entrevista a Juanfran Guarnido

¿Cómo se produce su llegada?
He estado esperando hasta última hora por que había unas cositas pendientes. Al final salió lo del Eibar. Contento por ello y también por poder estar aquí este año.

Una proyección que pasará por seguir marcando goles en Logroño, como lo hizo el año pasado en el Villanovense...
Yo vengo aquí con la mayor ilusión del mundo para ayudar en todo lo que pueda. Si eso es bueno para que pueda seguir progresando, mejor todavía.

¿Cómo han sido sus primeras impresiones?
Muy buenas. He visto un vestuario en el que hay muy buenas personas Y en lo deportivo, estoy trabajando mucho, y poniéndome en forma.

¿Cómo se definiría?
Me considero rápido, con llegada y jugador que aporta goles. Es mi tarea principal y a eso vengo a la UD Logroñés.

No se le conoce bien, pero sí que se está viendo el golazo que le marcó al Barcelona en la Copa del Rey...
Fue una experiencia muy bonita para todos los compañeros que estuvimos en el Villanovense. Tuve la fortuna de marcar ese gol que quedará siempre para el recuerdo.


Se comenta por el sur que es un poco anárquico a la hora de jugar...
Cada persona tiene su opinión de mí. Yo no me considero así. Me gusta ser participativo. Siempre quiero ayudar al equipo, y si no es con goles, lo hago de la mejor forma que pueda. Habrá veces que meteré el gol, otras que no, pero siempre aportaré algo.

¿Ha jugado siempre de delantero centro?
Los años que llevo jugando, cuatro en la categoría, siempre lo he hecho como delantero centro, en el área grande.

¿Qué le ha pedido el técnico?
Aún no hemos hablado, pero pienso que me pedirá lo mismo que a los demás, que ayude en mi posición haciendo goles y cuando no los haga, aportando otras cosas.

¿Siente mucha presión encima?
Yo vengo con toda la ilusión del mundo a trabajar. Al final de la temporada se podrá valorar el resultado que he podido dar y podremos hablar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario