martes, 30 de agosto de 2016

Pouso: "Dicen mis jugadores que el árbitro les ha provocado durante el partido"

 

-¿Qué valoración hace esta primera derrota de la temporada en el primer partido como visitante de su equipo?

Un partido muy disputado en el que ellos han hecho dos goles y nosotros uno. En la jugada del penalti creo que no ha sido mano, sinceramente. No suelo analizar mucho a los árbitros, pero creo que se ha equivocado. Pero él lo ha considerado así, no lo ha parado Miguel, y por tanto poco más que añadir. Un partido con mucho calor, en un campo muy seco, sin mucho ritmo de juego, ni tampoco excesivas ocasiones. Un encuentro típico de agosto, en una tónica cansina con dos equipos a los que les queda aún para alcanzar su punto óptimo.


-¿Qué ha cambiado en el descanso para pasar de ser superior a ser superado?

No creo que haya sido así. El Fuenlabrada ha salido obligado por nuestro gol en la primera parte, y tal vez ha arriesgado más. Y nosotros a la contra hemos tenido nuestras opciones pero no hemos sabido aprovecharlas. Y creo que a partir del 75 que es cuando se abren más los encuentros porque todos queríamos ganar, ellos han tenido ese penalti y nosotros no hemos estado acertados con las que hemos tenido.


¿Con el 0-1 y luego con el empate qué cree que le ha faltado a su equipo para puntuar en el Fernando Torres?
Nos ha faltado estar mejor, seguramente. Ha sido una ruleta en la que ni ellos generaban ya nada. Pero han tirado un centro, han tenido un rebote y el árbitro ha creído oportuno pitar penalti. Pero él es el que juzga. Yo no tengo que juzgar a los árbitros. A mí me juzgan mis socios, mis directivos, mis seguidores. Y a los árbitros, sus comités. No tengo mucho que decir. Mis jugadores están muy cabreados y enfadados porque ha habido acciones en las que el árbitro les ha provocado, según dicen ellos: que se les ha encarado y cosas así. Y son cosas en las que también debe mejorar el árbitro. Pero en el 'debe' de mis jugadores debo decir que no deben entrar en estas provocaciones. Llueve sobre mojado y debemos aprender la lección. Y no quiero hablar más. Lo hice una vez de los árbitros y la petición fue dos años de sanción y 6.000 euros de multa, que afortunadamente quedaron en nada y 300 euros. No hablaré más de ellos. Son un colectivo que viene aquí a juzgar, a analizar los partidos, y yo no puedo hacer nada con ellos.

Pero se ha generado mucha polémica antes y después de este partido por la designación de este árbitro, que fue el que bajó de la grada para situarse en los minutos finales de aquel partido en Torrent. ¿Es correcta esta designación o es echar más leña al fuego?
¡Y qué quieres que te cuente! Analizad los periodistas. ¿Por qué tengo que dar yo la cara? ¿Os digo lo que me ha dicho a mí su delegado?... Lo que pasa en el campo se queda en el campo. Vosotros analizáis mis cambios, mis alineaciones. De vez en cuando hacedlo también de los colegiados. Es vuestra labor. Tenéis derecho a opinar, seáis de Logroño o de Fuenlabrada. Lo que ha pasado hoy aquí se ha visto claro. Si ellos lo reconocen, pues ya está. Y no me metáis más en este charco que al final lo único que voy a hacer es llenarme de mierda, y no quiero más mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario