lunes, 29 de agosto de 2016

Fuenlabrada 2 -1 UD Logroñes

-La UDL se vuelve derrotada gracias a un penalti más que dudoso. Los riojanos se adelantaban en el marcador en el minuto 11 con un golazo de Javi Rey desde fuera del área.

-En el minuto 55: el exlogroñesista pilla un balón en la frontal e hace su golito de casi todos los días. Era, a decir verdad justicia para lo visto en el partido, porque la UDL no se acercaba al área rival. Movió fichas Pouso, sentando a Mendi y Sergio García para dejar entrar a Juanfran Guarnido y Fran Pastor. El equipo ganaba en movilidad y sensación de peligro, y el Fuenlabrada dejaba de crear peligro.

-Hasta el minuto 75. Un balón que ni era un tiro a gol da en Adrián Pazó, que tenía posada la mano en la cadera y, además, estaba más bien de espaldas. La sorpresa de los riojanos fue bastante gorda: penalti. Y ahí aparecieron de nuevo los fantasmas, sobre todo mirando el nombre del árbitro: Iván Caparrós, valenciano. Sí, aquel que apareció milagrosamente en la grada para suplir al colegiado extrañamente lesionado en aquella tarde fatídica ante el Huracán.
Un error (como este penalti lo parece) lo tiene cualquiera, pero quizá el historial del valenciano no le hace el mejor candidato para mirar con justicia a la UDL que tanto protestó por aquellos hechos.

-El penalti lo transformó Dioni, subió el 2-1 al marcador y el partido acabó con los 3 puntos para el equipo local y deja a la UD Logroñes sin conocer la victoria en 2 partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario