viernes, 11 de noviembre de 2016

PREVIA | Carlos Pouso: “Yo voy a ser fiel a Félix Revuelta hasta que él quiera”

“Creía que el ombligo del mundo era Bilbao, pero para los logroñeses es Logroño. Vivís en un permanente estado de decepción con vosotros mismos. Si estuviéramos en otro lugar y no ganáramos o no jugáramos bien, también nos lloverían los palos por todos los lados”.

“Creo que la gente nos recibirá con pitos, a mí el primero, pero tenemos 90 minutos para darle la vuelta a la situación. Yo llevo aquí dos temporadas y media, nunca he pedido nada a la gente y así voy a seguir. Creo que para que te den tienes que dar y en este momento necesitamos más apoyo, pero seguramente no nos lo hemos ganado y me pongo en primera persona. Tenemos la calidad y las cualidades suficientes para centrarnos en el partido y el Mensajero para que la reacción de la gente sea positiva”.

“Espero un Mensajero encerrado en su área y a verlas venir. Para que eso suceda, tenemos que ser nosotros porque si no estamos bien nosotros, a lo mejor somos los que tenemos que estar en nuestro área a verlas venir. Las condiciones o las del Mensajero las tenemos claras los dos entrenadores, pero lo que vaya a suceder…”.


“Yo de Félix Revuelta sólo puedo estar agradecido. Ahora parece que es peloteo, pero lo que ha dicho Félix esta semana y tengo con él, no es nada para lo que me dice cuando estamos bis a bis o cuando me manda un mensaje. Yo estoy para lo que él diga: entrenador, entrenador; director deportivo, director deportivo; a echar una mano a Jokin en la hierba en Las Gaunas, de hamaquero en su hotel, en el Health House, no tengo problema… yo le voy a ser fiel mientras él quiera”.

“Tengo una buena plantilla y unos chavales que entrenan de la leche con una actitud ejemplar, pero estamos cometiendo errores que no son propios de la plantilla. No me digas si es de la tensión, que les apreto mucho… ahí no voy a entrar a valorar, pero la orquesta no está sonando bien y algo de culpa tiene que tener el director. No me voy a escudar en nada. A mí ya sabéis que no me gustan las disculpas, yo sólo digo mi verdad aunque duela o haga gracia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario