domingo, 15 de octubre de 2017

Tudelano 0 - 0 UD Logroñés

-La UD Logroñes emapata a nada en Tudela, una salida complicada donde nunca ha anotado gol y se coloca noveno a 3 puntos del play off y 9 puntos del líder, el Mirandés.

-Sergio Rodríguez dejó de nuevo sin convocar a Borja y en el banquillo al máximo goleador (Ñoño) y al pichichi del año pasado (Espina) ya van 4 partidos en los que juegan poco o nada.

-Empezó bien el partido para los riojanos ya que en el primer corner Ivan Aguilar remata con peligro pero se va fuera, más tarde una mala salidad de Fermín casi propicia el gol del rival que erró porque estaba muy escorado, el Tudelano empezaba a tener más ocasiones, una falta directa que ataja Fermín y después una gran jugada de combinación que deriva en un mano a mano que vuelve a parar el portero de Baños. La más peigrosa de los blanquirrojos sería en el minuto 40 a cargo de Marcos André que Pagola despejaba a corner.

-La segunda parte comenzaba mejor para los navarros que llevaban peligro con un par de disparos de larga distancia, aunque la UD Logroñes controlaba el balón pero sin ocasiones combinando pases cortos y desplazamientos en largo por parte de Caneda. Entraban en la segunda parte Arnedo y más tarde Espina con el que mejoró el conjunto riojano, a falta de 13 minutos sale Ñoño con una ovación por parte de los 300 riojanos que había en las gradas del Ciudad de Tudela, Ñoño iba a tener dos oportunidades en 2 contras, la primera no supo como finalizar y perdió el balón, en la segunda se zafó de dos defensas con una diagonal y disparó al palo corto pero Pagola con una gran parada despejaba a corner. Al final 0-0 que no sirve para los riojanos, habrá que hacerlo bueno ganando los partidos seguidos de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario