jueves, 3 de diciembre de 2015

Crónica UD Logroñes 0 - 3 Sevilla FC

-Los goles de Coke, Krohn-Dehli e Immobile prácticamente colocan a los de Emery en octavos de final de la Copa del Rey ante una UD Logroñés que apenas tuvo opción.

-El sueño de la Copa del Rey apenas duró 11 minutos. Lo que tardó Coke, al rematar de cabeza a gol un saque de esquina, penalizando el primer error en la zaga riojana. Un equipo grande no deja pasar la oportunidad de golpear cuando tiene la ocasión. El partido había transcurrido de inicio sin un dominador claro y sin ocasiones. Pero el luminoso ya mostraba la adversidad. La intensidad defensiva de los jugadores blanquirrojos les permitía competir ante un rival, que poco a poco iba mostrando su superioridad en el centro del campo. La fuerza de Iborra y Cristóforo, pero sobre todo la calidad de Krohn-Dehli, presente en los tres goles, empezaba a romper el partido para el Sevilla. Antes del descanso, un saque de banda mal defendido, sumado al error de Borja en el despeje, dejaban el balón franco en la frontal del área, para que Krohn-Dehli de gran disparo, empezara a encarrilar la eliminatoria para el Sevilla FC anotando el segundo gol.

-Quiso cambiar Carlos Pouso, desde la cabina de prensa al estar sancionado, el rumbo del partido dando entrada a Chevi por Birane al descanso. Protegerse de un rival poderoso desde la posesión. Que no se rompiera el equipo al intentar buscar el gol. Parecía asomarse un atisbo de reacción a pesar que el esfuerzo de Jordan y Milla se empezaba a acusar. Pero el tercer error acabó por sentenciar el partido y la eliminatoria. Una internada poderosa por banda de Krohn-Dehli, la terminó culminando Immobile tras una salida fallida de Miguel. Fue la puntilla.

-El partido hasta el pitido final apenas tuvo historia. En un choque fortuito, Chevi caía en mala posición y se lastimaba en el hombro. Era el minuto 86 y tenía que ser retirado del campo. A la espera de conocer el alcance de su lesión, la UD Logroñés se quedaba con 10 hombres. Los blanquirrojos ansiaban el final y los sevillistas no querían hacer más sangre. La eliminatoria estaba sentenciada. Queda el privilegio y el disfrute de ver a la UD Logroñés pisando el Sánchez Pizjuán el 15 de diciembre.

UD Logroñés: Miguel; Miguel Santos, Borja, Adrián León, Reguilón; Jacobo, Birane Ba (Chevi, min. 46); Íker Alegre, Pere Milla (Joel Valencia, min. 66), Álvaro González (Muneta, min. 57); y Jordan.
Sevilla: David Soria; Coke, Kolo, Luismi, Diego González; Krohn-Dehli, Iborra, Cristóforo, Reyes; Francisco (Llorente, min. 60) e Immobile.
Goles: 0-1, min. 11: Coke. 0-2, min. 37: Krohn-Dehli. 0-3, min. 56: Immobile.
Árbitro: Hernández Hernández (colegio de Las Palmas), acompañado por Sobrino Magán y Naranjo Pérez. Amonestó a los locales Adrián León (min. 26) y Álvaro González (min. 37); y a los visitantes Diego González (min. 25) y Coke (min. 53).
Incidencias: 5.314 espectadores en Las Gaunas en una fría tarde de otoño.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario