sábado, 19 de diciembre de 2015

Rueda de prensa de Carlos Pouso

Último partido del año y uno de los más difíciles...
El más difícil, porque es el único que tenemos. No espero facilidades, desde luego. El navarro es un rival complicadísimo, muy serio, muy disciplinado y que hace las cosas bien, lo que ya intuíamos cuando hablábamos del Tudelano como un serio candidato al 'play off'.

Laborioso y complicado de batir...
Es un equipo muy trabajado y muy trabajador, con muchas calidad y bastante pegada además. Es un equipo completísimo y con un gran entrenador.

En su último desplazamiento le colocaron cinco goles al Astorga. ¿A quien destacaría?
Cada partido es diferente y no hay que volverse locos. Tendremos un rival enfrente que si no lo hacemos bien nos puede ganar. No me atrevería a destacar ningún jugador en particular , ni a ninguna línea en concreto. Es un bloque muy sólido, solidario, implicado y que además juega francamente bien.

¿Cómo se encuentran los jugadores blanquirrojos ?
Con el 'jet lag' de no saber muy bien si hoy es jueves o viernes, lo normal después de estar tantos días lejos de tu entorno. Estamos centrados en el partido y convencidos de que tenemos que hacer las cosas bien para sacar el partido adelante.

¿Cómo afronta la bajas de cuatro defensas?
Es una circunstancia que hay que superar. A lo largo de la temporada se dan este tipo de avatares que todo el mundo sufre. Las bajas las llevo con positividad. Es una faena para el jugador, para la empresa, si un trabajador no está en condiciones, alguien tiene que suplirlo. En ese aspecto, tiene que salir el trabajo, los tornillos tienen que salir de la fábrica. Habrá que hacer cambios para que la mercancía salga y llegue a su destino lo mejor posible.


¿Qué tiene pensado hacer para mantener la seguridad defensiva?
Lo primordial es que el equipo sea una unidad y que juegue y sienta como tal. No creo que las bajas vayan a ser tan determinantes. Esta semana nos faltan seis, pues habrá que echar mano del filial para completar. Y no será una disculpa si las cosas no salen bien. Yo estoy tranquilo, porque va a ser la UD Logroñés la que juegue. No me parecería justo achacar una derrota a las bajas, ni llorar por las bajas antes del partido, porque me parece que es desprestigiar a los que tienen que jugar.

El rendimiento de los jugadores ha sido muy bueno...
Todos los que participan del día a día han podido jugar. La baja de Carlos Fernández me trastocó un poco los planes. Me sabe mal no haber podido contar con Guillermo, que tiene que estar tranquilo, trabajando en la misma línea, porque le llegará su oportunidad. Era un premio para los jugadores y sí lo hemos entendido. Y me gustaría que pudiera ganar el Sevilla la Copa, después de Athletic, Eibar o Mirandés, porque podríamos decir que nos ha eliminado el campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario