jueves, 31 de diciembre de 2015

Rueda de prensa de Carlos Pouso

REGRESO TRAS EL PARÓN: “Después del descanso yo creo que con ganas de volver a la competición, conscientes de que se ha terminado ya el último descanso. Ya es un sin parar y un continuo sinvivir, como el de antes y como el que nos queda ahora hasta finales de mayo.”

LOS LESIONADOS: “Los que tenemos tocados siguen el proceso de readaptación pero en principio no creo que estén para el domingo. No les vamos a forzar. Los que vienen de lesiones musculares, no suele ser conveniente, y los que vienen del tema traumatológico, creo que es más coherente esperar un poquito. Esto es muy largo y no conlleva a nada acelerar este tipo de procesos”.

EL RIVAL: “El campo del Lealtad no es ninguna trampa. Es un campo que está bien, lo que pasa es que ellos son un muy buen equipo. Muy agresivos e intensos, y que tienen las cosas muy claras. Someten al rival a un ritmo elevadísimo, a la ida y a la vuelta. Hay que estar muy atentos porque es un equipo que se maneja muy bien en ese tipo de situaciones, y que fuera de casa le está costando más pero en su casa lo cierto es que tiene números respetables y que no tiene nadie. Lo que significa que algo hacen bien”.

LA CLASIFICACIÓN Y LOS PUNTOS:
“Yo quería tener más puntos. Nuestra idea siempre era hacer la media inglesa: Dos puntos por partido. Eso significa ganar-empatar, ganar-empatar. Evidentemente como algún día pierdes te obliga a ganar dos veces seguidas. En ese sentido hemos sido un poco deficientes. Había que acabar la primera vuelta con 38 puntos para tener ese ritmo y vamos a acabar como mucho con 36 puntos. En ese aspecto tampoco te asegura nada, no es fácil lo que pedimos, de momento solo lo puede hacer el Racing de Ferrol, que ya lo ha hecho. El resto nos vamos a quedar cortos. No valen de nada las medias pero lo normal con 78 puntos es quedar campeón, pasar de eso es campeón seguro, y difícilmente pasan dos equipos de 78 puntos. Es una meta que yo me había marcado. Clasificatoriamente me daba igual pero en cuanto a puntos yo quería más”.

MERCADO DE INVIERNO: “A día de hoy, doy mi palabra, que no he hablado con ningún representante con vistas a traer a algún jugador. El que me quiera creer que me crea, pero doy mi palabra. Y no miento nunca. Otra cosa es que haya gente a la que le pueda decir, que está contando menos, y no lo he hecho todavía, y que si sigue en esta situación tal vez sea mejor que salga. Pero no lo he hecho aún. Entiendo que haya especulaciones, pero si hay una salida, el primero que se va a enterar va a ser el propio futbolista y su representante. Y cuando haya una llegada, seguirá el cauce que haya que seguir y se informará como siempre se ha hecho. De los rumores que hay en la calle, eso significa que el club interesa. Si sacamos algo va a ser con ánimo de mejorar. No vamos a cambiar piezas porque sí. Vamos a tener paciencia y hasta la última semana de enero no va a haber excesivas novedades. Para nosotros no puede haber fichajes salvo que haya salidas, con la excepción de sub 23 que hay tenemos licencias libres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario