viernes, 12 de febrero de 2016

Rueda de prensa de Pouso frentre la Arandina

FIN A LA RACHA: “No le he dado ninguna importancia a la racha, y ni le voy a dar ahora. No lo hacía cuando ganábamos, ahora que nos ha tocado cambiar… Yo no creo en las rachas. Creo que en que hay que ganar un determinado número de partidos, cada semana uno y es lo mismo; ganes o pierdas al siguiente hay que hacer lo mismo: ganar, y ganar y volver a ganar”.

EL RIVAL: “La Arandina es un buen equipo que además últimamente está haciendo las cosas francamente bien. Es un equipo bien armado, con cierta gente que ha cambiado respecto al año pasado, pero con jugadores con muchísima experiencia en la categoría. Gente de nivel, un muy buen equipo”.

EL TROPIEZO EN ASTORGA: “Lo difícil en el fútbol habitualmente es ganar, lo normal y fácil es perder. La derrota está digerida lo mismo que la victoria. Si estás pensando que lo que has hecho la semana anterior te va a valer para la siguiente, estás jodido. Esto es un suma y sigue. Evidentemente la semana cuando ganas no es lo mismo que cuando pierdes. Son cosas que todo el mundo sabe superar. Al final lo anormal es estar 11 partidos sin perder”.

LA PLANTILLA: “Titi está que tenemos que valorarlo. No sabemos si es mejor esperar una semana más o forzar. Yo soy más proclive a esperar. Una lesión muscular genera mes y medio o dos meses, y le puede pasar a cualquiera sin avisar, pero cuando te ha avisado tienes más posibilidades de que te pueda pasar. Adrián Cruz se ha readaptando al trabajo de grupo, aún es prematuro. Lleva con la lesión desde noviembre. Una lesión que parecía que no iba a ser tan grave, un esguince de tobillo, pero que se complicó. Álex Santelices vamos a ver cómo evoluciona mañana y las sensaciones que tiene. Pero yo creo que ahora sí está recuperado. Le considero un gran refuerzo para la segunda vuelta, se lesionó en un muy buen momento. Las lesiones musculares suelen venir en los mejores momentos de los futbolistas.

CRECIMIENTO SOCIAL: “Nosotros no tenemos ninguna queja de nuestra gente. En nuestras manos solamente está el intentar hacer las cosas bien para seguir enganchando a la gente, y por falta de esfuerzo no va a ser. La gente se engancha a los proyectos en función de lo que ellos consideran”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario