sábado, 9 de enero de 2016

Rueda de Prensa de Carlos Pouso

MOTIVACIÓN DE LA PLANTILLA: “Están con la lógica tensión que hay antes de un partido, con toda la ilusión del mundo y con toda la humildad de saber y ser conscientes de que tenemos un enemigo serio en contra. Nosotros nunca miramos las clasificaciones para analizar al rival sino las virtudes y los posibles defectos. Con el mismo mimo que examinaremos la semana que viene al Racing de Ferrol que va el primero”.

PARTIDO ANTE EL COLISTA: “Los pensamientos de la gente desde fuera ni puedo, ni debo entrar. Nosotros desde dentro no podemos caer en eso. De hecho, la semana pasada el líder, que era muy líder con muchos más puntos que nosotros, perdió con el que hasta entonces era colista. Esto hace que a todo el mundo se le pongan las orejas tiesas. No hay enemigo pequeño y hay que ser muy respetuoso con todos los rivales”.

El COMPOSTELA: “Todos intuíamos que iba a ser uno de los equipos favoritos al play off de ascenso. Creo que es de las sorpresas más grandes de la clasificación actual dónde está el Compostela. Si a día de hoy me dicen que le llevamos 8 puntos al Compostela estaría contento porque nos estarían saliendo las cosas bien. Ahora les llevamos alguno más pero no es por nosotros hayamos hecho las cosas bien sino porque a ellos no les ha salido la temporada que esperaban”.

EL TRIUNFO EN VILLAVICIOSA: “El triunfo ante el Lealtad no deja de ser un triunfo más. No te vale de nada ganar el primero si luego estás siete que no ganas. Tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo. Evidentemente siempre hay más alegría contagiosa en los entrenamientos cuando el equipo viene de la victoria. El equipo a lo largo de todo el año ha entrenado francamente bien, y en ese aspecto, sí que mantenemos un poco la calma. Sabemos que esto es cambiante. No sacamos pecho cuando tenemos una victoria, ni tampoco nos escondemos debajo de un trébol cuando no consigues el triunfo”.

LA CLASIFICACIÓN: “Nosotros nos fijamos en los puntos. Siempre os digo lo mismo y eso es lo que valoramos. Yo prefiero ir cuarto y tener tres puntos más. A día de hoy. Evidentemente el día 15 de mayo no voy a pensar así. Ahora quiero sumar y a ser posible de tres en tres puntos, y si no se puede, de uno en uno. Hay que controlar esas emociones por una razón, y es que si miras la tabla a lo mejor prestas menos atención al rival. Yo nunca miro la clasificación, analizo al rival, con el mismo respeto al Compostela que al Racing de Ferrol. No entra en mi cabeza el menospreciar a nadie en función de. Tenemos las cosas muy claras, y si teníamos esa nebulosa que te ciega o no te deja ver, pues tenemos el referente de la semana pasada con el Astorga y el Racing de Ferrol. Aquí cualquiera puede ganar a cualquiera. Evidentemente el Astorga va a quedar por debajo del Racing de Ferrol, y seguramente el Compostela por debajo de nuestro. Pero a un partido te pueden ganar. Hay que ser concienzudo, ser serio y vender lo que hay que vender. Yo vendo lo mío y nunca desacredito el producto de el de al lado. El Compostela tiene mimbres para salir de la situación en la que se encuentra”.

EL ENTORNO: “Yo reconozco que aquí el entorno viene de que hace 15 años con el CD Logroñés se estaba en Primera. Y ahora hay esa ansiedad y los últimos años nuestros no han sido de éxitos. Es lógico que haya esas ganas y que cada vez que pierdes, no es como perder un partido en un sitio normal porque son muchos años de decepciones. Pero con eso tenemos que convivir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario